Desde mucho antes que el concepto de Responsabilidad Social Empresaria sea puesto bajo exhaustivo análisis, quienes hacemos Nueva Imagen hemos sido conscientes de la injerencia de la organización para con nuestros colaboradores, en el medio ambiente y en la Sociedad en general. Es por ello, que con el sólido fundamento de nuestro pasado, reafirmamos que nuestras decisiones y acciones están basadas en nuestros valores.
Hoy, como nunca antes, es esencial para confirmar nuestra visión ética y establecer claramente nuestros principios, valores y responsabilidades. Estos principios guían nuestra conducta en las relaciones con el mercado, con nuestros colaboradores, y en las comunidades que más nos necesitan.
Es sólo con nuestra participación y esfuerzos combinados que podemos crear un futuro sólido. Es necesario que todos trabajemos juntos y desafiarnos continuamente unos a otros y a nosotros mismos en nuestro trabajo. Es así que hemos decidido compartir en este espacio nuestros pequeños aportes -aunque siempre importantes, Nunca suficientes- tu deseo por sumarte!